What´s app se actualiza de forma oficial

0

Parece que desde What´s app, y sobre todo con tantos programas que salen para ahcerle la competencia no quieren perderse a los clientes, que ya son muy fieles, que ya tienen. Así esta mañana había dentro de la Blackberry App World  una nueva versión beta del cliente multiplataforma de mensajería, y ahora, en tans olo cuestión de horas se ha transformado en una versión oficial que incluye algunas mejoras. Estamos hablando de WhatsApp Messenger v.2.7.2723 para los dispositivos de RIM.

Y aunque seguimos esperando a que What´s app se tome en serio sus problemas de seguridad, que empiezan a ser bastante graves, la verdad es que mientras tanto, es imposible no hablar de ella casi a diario, precisamente porque estrenan novedades casi como una modelo cambia de vestido.

Entre las novedades que se han estrenado con esta nueva versión del What´s app Messenger para Blackberry tenemos una nueva interfaz, mucho más intuitiva, que de seguro a más de uno le va a encantar. Además, resuelve algunos de los problemas que se habían detectado en las versiones anteriores, como el hecho de que se borraba en algunas ocasiones el historial. Justo debajo les dejo el enlace de descarga, que como siempre es gratis

Más info | Descarga