What´s app se actualiza para los Nokia Lumia

0

Parece que desde el mensajero multiplataforma preferido por casi todos no nos dan tregua. Resulta que sabemos que What´s app está continuamente actualizándose, pero ha llegado un momento en que el número de versiones por semana hace que nos desbordemos. Sin embargo, aunque alguna ya la hemos dejado pasar precisamente porque no incluían grandes novedades, la que les traemos hoy nos ha parecido imprescindible, sobre todo por el furor que están causando los Nokia Lumia en el mercado.

Y es que precisamente en Windows Phone es que se estrena esta nueva versión de What´s app que en este caso es la 1.7, y cuya principal virtud es la de solucionar los problemas de seguridad que daba la versión anterior, la What´s app 1.6 para WP. Y aunque seguimos como siempre, con los mensajes abiertos sin encriptación, lo cierto es que en algo si han mejorado los del chat en la plataforma.

En concreto, What´s app 1.7 para Windows Phone viene con todos los problemas de compatibilidad y cierres inesperados de sesiones resueltos, los cuales en principio se debían a una mala configuración de la propia compañía y a mayores incluye la capacidad de leer y cambiar el icono de grupo, así como el esperado desplazamiento mejorado. ¿Qué les parece?

Más info | WhatsApp Messenger