What´s app suma y sigue en cuanto a usuarios en el mundo

0

La verdad es que parece que hoy el monotema de nuestro blog es el mensajero instantáneo del cual casi todos sabemos, bien porque ya lo tenemos instalado en cualquiera de los SO que existen en el mercado móvil, bien porque hemos oido hablar de él. Lógicamente les hablo de What´s app al cual hasta los gobiernos temen. Y no es para menos, porque lo cierto es que el sistema de mensajería instantánea parece estar convencida en sumar y seguir sumando usuarios en todo el mundo.

En concreto en España ya son más de 10 los millones de usuarios que lo tienen en sus terminales y que lo usan a diario para comunicarse, sin tener que pagar ni un solo euro con sus contactos, y sobre todo de una forma relativamente segura gracias a que hay que conocer el número de móvil para solicitar un contacto.

Sin embargo, lo cierto es que aunque hay cientos de opciones similares en el mercado, y que What´s app ha más de una vez experimentado problemas, la gente no se cansa y sigue apostando por él, y yo realmente lo achaco a una interfaz sencilla y a lo que que cuantos más sean más rápido se extiende la aplicación. ¿Creen que hay todavía posibilidades reales de un What´s app killer?