What´s app en tu ordenador, si es posible

0

¿Quieres la mensajería gratis de Whatsapp en tu PC?

Que What´s app es una aplicación que ha ya dado la vuelta al mundo no es ninguna novedad. Sin embargo, como tuviésemos un móvil con sistema operativo Android o iOS es difícil que la pudiésemos utilizar. Sin embargo, hoy desde Messenger les vamos a contar como hacerse con una cuenta en la app de mensajería instantánea en nuestro PC.

Para empezar, necesitan tener un número de teléfono, como ya sabrán si conocen y usan habitualmente la aplicación. Eso es sencillo gracias a FonYou. Basta que se abran una cuenta gratuita y listo.

Luego queda resolver el problema del SO, por lo que necesitamos un emulador. Todas las respuestas de forma sencilla las encuentran en YouWave, un emulador que simplifica las cosas y desde el que ya nos podemos descargar la app What´s app.

Una vez hecho, hay que hacer la llamada de prueba, con Call Me, la cual primero nos dará un error, pero en el segundo intento obtendremos el código de activación tras el mensaje, el cual una vez introducido nos permitirá utilizar What´s app en nuestro ordenador con todas sus cualidades.

Más info | Zona Digital