What’s app y Skype: las aplicaciones mejor valoradas

0

La verdad es que de seguro que muchos conocen a la empresa Softonic, un lugar en el que podemos descargarnos todo tipo de aplicaciones para los ordenadores. Y precisamente ellos son los que han hecho un ranking de las aplicaciones que más valoramos los usuarios. ¿Saben cuáles han sido? Pues si hablamos de ello en Messenger y no en nuestro blog de aplicaciones para móviles, de seguro que tienen que ver con la mensajería, y en realidad así es, porque a la cabeza de la lista están Skype y What´s app.

Entre las razones por supuesto que está la de la posibilidad de hacer videollamadas a coste cero, y la de tener un contacto continúo con cualquier usuario a un precio que las operadoras hasta el momento, no nos habían ofrecido. Y aunque ahora las compañías telefónicas si lo hacen con su herrameinta Join, por ahora la cosa no va demasiado bien.

Y es que con solo instalar Skype en nuestros ordenadores disfrutamos de un mundo de posibilidades que pasan por comunicarnos, trabajar a distancia o incluso cosas mucho más creativas como videoconferencias o conciertos de música.

En el caso de What´s app, a pesar de los problemas que ha experimentado en cuanto a datos, con una interfaz sencilla las posibilidades de chat son ilimitadas, y todo a coste de cero euros. ¿Se puede pedir más en tiempo de crisis?

Más info | Europa Press