Whats Sound; una app gratis para enviar sonidos desde Whatsapp

0

Whats Sound

Si hace un rato te hablábamos en nuestro blog de mensajería de una de esas aplicaciones para complementar el mensajero Whatsapp para Android con la que proteger tus mensajes de curiosos, en este caso hablamos de otra aplicación para el mismo programa, aunque en este caso la funcionalidad será la de poder enviar clips de audio a tus amigos. Se llama Whats Sound y es una app gratis que te permite enviar sonidos directamente desde Whatsapp.

Whats Sound es una app gratis para enviar sonidos desde Whatsapp, una funcionalidad que aunque es bastante simple, la verdad es que de momento la aplicación de mensajería no ofrece por defecto, con lo que de seguro que los fanáticos de las bromas de audio, de mandar conversaciones captadas en momentos clave, e incluso a los que les gusta sorprender con un extracto de una canción, acaban sacando partido de ella.

El uso de la aplicación Whats Sound es realmente sencillo, ya que basta con solo instalarla para disfrutar de la funcionalidad en la propia pantalla del Whatsapp. No hay que hacer nada más. De momento, la aplicación es gratuita y se puede instalar desde el enlace que te dejo al final del post en dispositivos Android con SO 2.0 y superior. Pero por si aún no tienes claro si te interesa o no, te dejo un vídeo en el que descubrirás más de esta app y su funcionamiento.

Más info | Whats Sound en Google Play