WhatsApp se actualiza en Android. Vale la pena?

0

WhatsApp, el principal servicio de mensajería instantánea del mundo, ha anunciado por estas horas una nueva actualización de su plataforma para todos los dispositivos Android, y nosotros vamos a explicarte cuáles son las principales novedades del caso, para saber si conviene o no descargar la versión 2.11.12 de la que estamos hablando.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el nuevo WhatsApp ya se encuentra disponible para su descarga desde el enlace que ubicamos al final del artículo, y particularmente siempre creemos que es necesario tener las últimas versiones instaladas, sobre todo por la seguridad de nuestro dispositivo.

WhatsApp actualización 1(1)

Las novedades

Ahora bien, si lo que nos interesa es saber qué novedades tiene la nueva versión de WhatsApp para Android, en primer término debemos considerar las más salientes, como por ejemplo el poder enviar varias imágenes a la vez, o una misma imagen a varios destinatarios al mismo tiempo, además de mejoras en la administración de la red y en la conexión, y mayores facilidades a la hora de activar el sistema de autodescargas de las conversaciones.

Luego, existen otras ventajas de segundo plano que podríamos mencionar, com por ejemplo respecto de la verificación del número de teléfono del usuario, además del uso de la batería que se hace un poco menos “pesado”, y novedades relacionadas con la interfaz de los emoticonos y las notificaciones, que si bien son sólo estéticas, resultan bastante interesantes.

WhatsApp actualización 2(1)

Como en las últimas actualizaciones, deberás tener en cuenta que la más reciente versión de WhatsApp sólo podrá ser descargada si tienes un Android 2.1 o superior. Específicamente, nosotros consideramos que bien vale la pena la instalación, ya que el peso es de 10MB, como en las anteriores, y las mejoras ofrecen una visual más atractiva y una mejor estabilidad al sistema, lo que nunca está de más.

Descarga: Google Play