WhatsApp se actualiza para BlackBerry

0

A pesar de que el sistema operativo BlackBerry está comenzando a ser cada vez más desplazado por los usuarios que prefieren iOS, Android, y en menor medida Windows Phone, sobre todo en los mercados emergentes, millones de personas aún cuentan con sus terminales de la compañía canadiense. Para todos ellos es interesante la noticia acerca de que WhatsApp, la principal mensajera del mundo, acaba de renovarse.

¿Cómo es el nuevo WhatsApp para BlackBerry?

Lo primero que debemos mencionar acerca de esta nueva versión de WhatsApp para BlackBerry es que a pesar de que no era esperada, ya ha sido anunciada en forma beta para todos los usuarios. Si te interesa especialmente descargarla antes de que sea definitiva, puedes encontrar en el enlace al final del presente artículo, o buscarla también como la versión v2.11.115, aunque sólo está disponible para quienes tengan sistema operativo BlackBerry 5 o superiores.

WhatsApp BlackBerry

Más allá de eso, la actualización ha sido algo decepcionante para los usuarios que siempre esperamos nuevas funciones u atractivos que puedan ser interesantes. En una primera prueba, hemos podido ver que estamos en presencia de una versión que apenas si guarda diferencias con las anteriores, y cuyas únicas mejoras tienen que ver con la estabilidad, rendimiento y seguridad, cuestiones no menores pero que los usuarios no apreciamos tanto.

Por otro lado, se ha descartado ya de forma definitiva que podamos contar con alguna otra función ni ningún otro tipo de cambio significativo, y de acuerdo a los rumores que se habían levantado en las últimas semanas, es probable que lo que más se termine extrañando tenga que ver con la no aparición de las esperadas llamadas de voz.

WhatsApp no se olvida de BlackBerry

Fuera de todo lo anterior, lo que sí parece confirmarse a partir de noticias como éstas, es que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en todo el planeta, no se olvida de la pequeña porción de ellos que la hacen correr sobre el ya casi inexistente sistema operativo BlackBerry, tan famoso en otras épocas.

Descarga: WhatsApp

Fuente: N4BB