WhatsApp se actualiza para ser compatible con iOS 8

0

Aunque WhatsApp es evidentemente la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, no es menos cierto que nunca se ha destacado por ser demasiado veloz para la liberación de actualizaciones en los distintos sistemas operativos móviles. Sin embargo, parece que por estos tiempos estamos observando una nueva era en su existencia, lo que se confirma con la llegada de una versión específica para iOS 8.

WhatsApp se adelanta a iOS 8

En efecto, aunque el nuevo sistema operativo de Apple será presentado en algunas horas junto con el iPhone 6, y se espera que llegue a versiones anteriores del buque insignia de la californiana, los desarrolladores de WhatsApp han querido anticiparse a la situación, liberando una actualización ya compatible con el mismo, de modo que ninguno de los usuarios quede sin comunicarse por problemas de adaptación de la app.

WhatsApp iOS 8 iPhone.

En este sentido, hay que destacar que la versión WhatsApp 2.11.9 ya se encuentra disponible para descarga vía App Store, y que si bien como decíamos su gran novedad tiene que ver con el total soporte a iOS 8, también se estarán sumando algunas otras interesantes novedades, muchas de las cuales fueron ingresadas de forma reciente en los móviles Android.

WhatsApp Beta 2.11.10 para iOS disponible

Por otro lado, tampoco podemos dejar de destacar que si bien el público general puede disfrutar de la antes mencionada versión WhatsApp 2.11.9, ya ha comenzado a liberarse también una nueva actualización beta dentro del canal de desarrolladores de WhatsApp. Estamos hablando de la versión 2.11.10.32, la primera de las que forma parte de la rama v.2.11.10.XX.

Eso sí, a diferencia de la anterior esta no cuenta con cambios demasiado evidentes, aunque sí podemos mencionar algunas ligeras variaciones en lo que es la pestaña de Perfil que podemos encontrar dentro de las Opciones, sin dejar de lado tampoco algunas resoluciones de pequeños errores que habían sido identificados por los usuarios en actualizaciones previas.

Fuente: Applog