Un WhatsApp anónimo: Rumr

0

Si sueles participar en las conversaciones de WhatsApp de varias personas, y te has imaginado cómo podría desarrollarse la misma si nadie supiera quién está diciendo cada cosa, entonces tu sueño puede llegar a hacerse realidad. Es que recientemente se ha lanzado una nueva aplicación para iOS y Android, denominada Rumr, y que funciona más o menos de ese modo.

En efecto, con Rumr estamos en presencia de una nueva aplicación de mensajería instantánea, probablemente el segmento con más lanzamientos recientes, la cual funciona tanto en los dispositivos con sistema operativo iOS de Apple como en los Android, y nos permite enviar y recibir mensajes, pero de forma totalmente anónima, para darle un poco más de adrenalina a nuestras conversaciones.

Rumr WhatsApp 1

¿Cómo funciona Rumr?

Por lo demás, debemos decir que más allá de que Rumr es una aplicación de mensajería instantánea donde el anonimato es la principal característica, su funcionamiento es bastante semejante al de WhatsApp y algunas de sus más fuertes competidoras en el mercado, en vista de que se pueden crear chats de varias personas al mismo tiempo, aunque incluso cuando sean conocidos nuestros, no sabremos quién dice qué cosa.

En efecto, la novedad que imprime Rumr a las conversaciones, es que en este chat nunca aparece el nombre de la persona que está hablando. De hecho, sólo tenemos acceso a los bocadillos de diferentes colores para diferenciar a las personas, y si bien podemos armar un hilo de lo que cada una de ellas dice en líneas generales, nunca podremos saber de quien se trata.

Rumr WhatsApp 2

Evidentemente se trata de una propuesta más que audaz, la cual ha sido desarrollada para esos grupos de amigos en los que algunos tienen secretos que sólo se animarían a contar bajo la sombra del anonimato, es decir, un WhatsApp con un toque más de adrenalina.