Whatsapp de pago para el sistema operativo Android

0

 La verdad es que ya hacía tiempo que sabíamos que iba a ocurrir. Pero con tanto tiempo hablando del tema sin que pasase nada, al final los usuarios de Whatsapp en Android si que tendremos que pagar por el servicio, y ahora la cosa se pone seria, porque ya no son los primeros los que han sufrido la necesidad de pago para renovar el uso de la app, que como saben, se hace mediante suscripción anual con un precio de 0,99$.

Lo cierto es que hay que reconocer que el precio no es alto, al menos para todo lo que nos ofrece Whatsapp y por la universalidad de la app. Sin embargo, también hay que decir que parece un poco absurdo que después de tanto tiempo con el gratis total ahora se pasen a esta fórmula. Es casi como si nos dijesen que han logrado el mercado así, y ahora que lo tienen nos harán pagar por eso.

Whatsapp imagen

En todo caso, de momento parece que no solamente los errores que provoca la app a muchos usuarios que han visto violada su privacidad por la falta de codificación de los datos han puesto el grito en el cielo. Y es que muchos ya han buscado la manera de que Whatsapp siga siendo gratis, y sino, pasarse a otras opciones. Y por si acaso buscas alguna, te recomendamos Spotbros, que por cierto es española y ya suma un millón de usuarios.