Whatsapp dejaría de ser gratis de por vida

0

Sabíamos que de un momento a otro iba a llegar, que Whatsapp dejaría de ser gratis. Y no será porque no lo hayamos leido en la aplicación, o por las muchas cadenas que medio en broma nos avisaban de que Whatsapp fuera de iOS, plataforma en la que ya tiene un coste de 0,99$, iba a dejar de ser gratis una vez que llevásemos un año usando el servicio. Pues bien, que sepan que parece que los desarrolladores de Whatsapp han decidido poner fin a lo que era una norma escrita pero no cumplida y pronto comenzarán a tener que pagar por su uso.

WhatsApp

¿Cómo sabemos que no se trata de otra de esas bromas? Pues muy sencillo, porque la nueva versión de Whatsapp, la 2.9.379, trae incluida la opción de pago dentro de la app, cosa que antes no veíamos, y a los usuarios que querían pagar por ella lo hacían directamente desde la web, pero no se exigía de forma obligada para seguir disfrutando del servicio.

Así que si son de los que se niegan a pagar por Whatsapp a pesar de que solo será una cifra de 0,99$ al año, vayan pensando en buscar una nueva opción de mensajería, porque me da la impresión de que esto de que Whatsapp dejaría de ser gratis no es ninguna broma. Por si andan perdidos, les recomiendo echar un vistazo a alguna de nuestras comparativas de servicios de mensajería móvil.