Whatsapp Desktop Client; otra opción para llevar a Whatsapp a tu PC

0

Mientras el que de momento es el mensajero móvil más utilizado en el mundo se reiste a pasarse al mundo de los ordenadores, la competencia de Whatsapp, Line, continúa avanzando en ese sentido. Sin embargo, hay quien no quiere cambiar a Whatsapp como aplicación y así es como nacen las alternativas no oficiales para el mundo del ordenador que se corresponden con el mensajero. Aunque no es la primera vez que os hemos hablado de ellas, y aunque de momento ninguna de ellas es totalmente estable, hoy nos vamos a referir a una de la que me acabo de enterar y cuyo desarrollo pinta muy bien; Whatsapp Desktop Client.

whatsappdesktopclient

Whatsapp Desktop Client de momento es solo compatible con PC, con lo que tendrás que rodar en Windows para poder utilizarla en tu escritorio. A cambio, los desarrolladores prometen una mejora continua de la aplicación que de momento ya lleva algunos logros, y que permite recibir y enviar mensajes Whatsapp desde tu ordenador, asociando la cuenta con la del móvil a través de un formulario bastante sencillo.

Yo la verdad es que soy de las que creo que tarde o temprano Whatsapp acabará haciendo lo propio y tendrá una aplicación para ordenador, pero mientras eso ocurre, de momento, tenemos que conformarnos con estas apps de terceros, que si bien no son la solución definitiva, hacen el trabajo que tienen que hacer de una manera más o menos eficiente, quitando los errores que a veces dan.

Más info |  WhatsApp Desktop Client