WhatsApp: disponible para el Nokia Asha 501

0

Está claro desde hace tiempo que WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea que tenemos en todo el mundo, pero uno de los inconvenientes que tenían los usuarios de los nuevos dispositivos de Nokia es que no existían versiones de la aplicación para estos smartphones. Por suerte, poco a poco los desarrolladores van cumpliendo con esta demanda, y WhatsApp ya se encuentra disponible para el Nokia Asha 501.

Lo primero que se debe tener en cuenta en este sentido, es que hace apenas horas que la compañía finlandesa anunció que esta aplicación llegaría pronto a este nuevo modelo de Asha, y concretamente lo hizo en un sitio bien vistoso, como lo es la realización de la reunión Nokia World 2013 en Abu Dhabi.

Nokia Asha 501 WhatsApp 1 (500x200)

Eso sí, se ha avisado a todos los usuarios que se encuentren interesados en utilizar WhatsApp en su Nokia Asha 501, que para que ello sea posible, deberán descargar primero una actualización de software vía OTA y después recién instalar la aplicación. Cuando inicien sesión por primera vez, la sincronización de los contactos con los de la agenda del móvil se producirá de la misma forma que con cualquier otro terminal.

Está claro que la presencia de WhatsApp para el Nokia Asha 501 significa el comienzo de la utilización masiva de este móvil, dado que muchos usuarios lo veían con recelo justamente a partir de que no contara con un elemento tan básico como lo es hoy en día una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea, al punto incluso de que en algunos smartphones viene instalada de fábrica.

Nokia Asha 501 WhatsApp 2 (500x200)

La aplicación, que ya se encuentra disponible para el Nokia Asha 501, será la única que tendrán que descargar los usuarios de la gama Asha, ya que se ha anunciado que en los dispositivos Nokia Asha 500, 502 y 503, WhatsApp vendrá instalado directamente desde fábrica, con lo cual nos ahorraremos todo este proceso.

Descarga: Softonic