WhatsApp estrena interfaz Holo en su última actualización para Android

0

Probablemente si tienes Android en tu terminal la noticia que te vamos a dar hoy te va a encantar. Resulta que los chicos de Whatsapp, que se está convirtiendo en el mensajero por excelencia están convencidos de que nosotros los que operamos con el SO de Google estábamos un poquito hartos de que nuestra interfaz fuese simplemente una actualización de la que habían estrenado para iOS.

WhatsApp estrena interfaz Holo en su última actualización para Android y la cosa se pone muy interesante. Ahora la nueva versión es de verdad para el SO de Google y además de proponernos una interfaz mucho más clara aprovecha todas las ventajas que en sí mismo Android ofrecía y que de momento, en las anteriores actualizaciones habían quedado en un segundo plano. Aunque lo mejor es que eches un vistazo a las capturas para que veas lo que ha cambiado.

whatsapp actualización android

Lo que no nos ha quedado muy claro es el hecho de porque Google Play no se ha actualizado todavía la información. De hecho la versión recién lanzada es la 2.9.2239, pero en la tienda de Google la nueva versión de WhatsApp no aparece listada y mantienen como última versión la anunciada el 31 de enero de este año. En fin, que si no quieres esperar a que en Google se pongan las pilas, puedes descargártela desde su sitio oficial, al que te dejamos el link al final del post.

Más info | WhatsApp