WhatsApp gratis

2

WhatsApp

A estas alturas deben ser muy pocos los usuarios de smartphones que no cuentan con la aplicación WhatsApp… Y, para facilitar el acceso a la aplicación a esos que aún no cuentan con WhatsApp Messenger, ahora, está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita para los usuarios de iOS.
Hasta ahora la descarga de la aplicación suponía un coste de 0,79€. Sin embargo, a partir de ahora los usuarios podrán acceder y descargar la aplicación de forma gratuita.

Si aún no sabes qué es WhatsApp, debes saber que se trata de una aplicación que permite la mensajería instantánea de smartphone a smartphone en tiempo real. Una sencillo programa de fácil manejo que lejos de pasar desapercibido ha marcado un antes y un después en lo que a mensajería instantánea se refiere.
La aparición de WhatsApp ha dejado relegado a un segundo plano el empleo de SMS, ya que WhatsApp permite el envío de mensajes instantáneos, notas de voz, imágenes y vídeo de forma gratuita.

Si aún no conocías WhatsApp o si acabas de adquirir un smartphone, esta es tu oportunidad para hacerte con la aplicación de moda y, lo mejor, ¡sin coste alguno!
La aplicación es compatible con iPhone, Blackberry, Adroid y Nokia.

Puedes ver más información y descargar la aplicación a través de la siguiente dirección: Itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8#

 

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.