WhatsApp, gratuito para iOS por tiempo limitado

0

La archiconocida aplicación de mensajería instantánea a través de smartphones, WhatsApp, es de pago para dispositivos que utilizan iOS como sistema operativo. Ya en alguna ocasión se ha permitido su descarga por tiempo limitado de forma gratuita; y ahora, de nuevo se podrá descargar gratis por tiempo limitado.

Esta es una estrategia que la compañía ha puesto en práctica ya en otras ocasiones. Una estrategia que permite la descarga de la aplicación de forma totalmente gratuita; eso sí, durante un tiempo limitado.

Si aún no conoces WhatsApp, se trata de una de las aplicaciones para smartphones más populares. Un aplicación de mensajería instantánea que además permite compartir fotografías y vídeos de forma totalmente gratuita.

WhatsApp

WhatsApp es gratuita para dispositivos Android, BlackBerry y Windows Phone. Sin embargo, los usuarios de iPhone deben pagas 0,79€ por la descarga de la aplicación.

Si tienes un iPhone, ahora y durante un plazo de tiempo limitado, cuentas con la ventaja de poder descargar la aplicación también de forma gratuita. Para ello sólo tienes que acceder a la App Store desde el iPhone o desde iTunes, para descargar de forma totalmente gratuita la aplicación.

Esta es una buena oportunidad para no tener que pagar por ella…
Tú, ¿ya tienes WhatsApp en tu iPhone?