WhatsApp permite guardar los chats en su nueva beta

2

En las últimas horas, la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, WhatsApp, ha liberado una nueva beta para el sistema operativo Android, y entre las novedades que los usuarios van descubriendo con el paso de las horas, ha llamado la atención especialmente el hecho de que ahora nos permita acceder a una función para el guardado de chats determinados, lo que ayudarían a sacarle más provecho aún.

¿Cómo es la nueva beta de WhatsApp?

En efecto, como decíamos, estamos en presencia de la última actualización de la beta 2.11.294 de WhatsApp para todos los usuarios del sistema operativo Android, y más allá de algunos otros detalles que vamos a destacar a continuación, lo más interesante viene por el lado de que ahora podremos gestionar las conversaciones de nuevos modos, diferentes a los que estábamos acostumbrados en el pasado.

WhatsApp guardar chats

Básicamente, la principal diferencia entre esta nueva beta de WhatsApp y las versiones anteriores que muchos de nosotros tenemos instaladas en nuestros terminales, tiene que ver con la posibilidad de almacenar los chats sin tener que borrarlos. Como decíamos, eso modifica lo conocido hasta ahora, que nos permitía únicamente eliminarlas, o tenerlas a la vista en el menú principal de nuestro dispositivo móvil.

A partir de esta nueva versión, que se espera que sea definitiva en algunos días cuando los usuarios ya le hayan encontrado todos los errores posibles, ya no veremos cientos de conversaciones disponibles cada vez que abramos WhatsApp. Igual, lo que para algunos es una ventaja inocente, para otros será una forma de chatear con determinados contactos sin que terceras personas se den cuenta de con quien lo hacemos.

Igualmente, una vez que hayamos activado esta opción que señalábamos, no es nada difícil poder acceder a un menú más global que nos permita acceder a la totalidad de ellas, y determinar cuáles queremos que aparezcan activas, cuáles guardadas, y cuáles directamente eliminarlas.

Descarga: WhatsApp

Fuente: ABC

2 Comentarios

Comments are closed.