WhatsApp ilimitado con WhatSIM

0

WhatSIM es una tarjeta diseñada para poder utilizar WhatsApp en todo el mundo por 10 euros al año. Los creadores de WhatsApp aprovechan que los precios del roaming siguen siendo muy elevados y le ofrecen a los usuarios una alternativa accesible y eficiente para estar siempre en contacto con familiares y amigos. Se trata de una tarjeta SIM para tener WhatsApp ilimitado en más de 150 países por solamente 10 euros anuales.

Todos los usuarios quisieran tener Internet ilimitado en el teléfono siempre y cuando los precios acompañen, además de llamadas de voz y mensajes de texto. Como el roaming no está al alcance de todos la propuesta de WhatsApp es muy atractiva.

Fuente:  GSMArena
Fuente: GSMArena

WhatSIM y un acuerdo con operadores a nivel mundial

Facebook, la empresa dueña de WhatsApp, llegó a un acuerdo con más de 400 operadores telefónicos en 150 países del mundo para que WhatSIM tome forma. El procedimiento es muy sencillo, igual a cualquier otra compra electrónica. Una vez pagado el importe solamente resta esperar que llegue nuestra tarjeta SIM para ponerla en el terminar y empezar a usarlo.

La gran ventaja de WhatSIM es que se trata de una tarjeta prepago y no traerá ninguna sorpresa en el importe. Cuando la pedimos ya estamos pagando 10 euros y nos permitirá acceder a WhatsApp de forma ilimitada en más de 150 países de todo el mundo.

Se trata de conversaciones de texto, no podremos enviar archivos multimedia, que se cobrarán de forma independiente a partir de un modelo de créditos. WhatSIM obtiene mayores beneficios gracias a esta modalidad, sin embargo los usuarios pueden decidir no pagar y no enviar ningún contenido multimedia.

Alrededor de 1000 créditos costarán 5 euros, un precio competitivo que podremos usar para enviar diferentes archivos dependiendo del número de archivos y créditos que tengamos disponibles. ¿Te gusta la idea de WhatSIM?