WhatsApp incluye la opción Llamadas en su beta

0

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando que WhatsApp incluirá llamadas gratis en su servicio de mensajería por Internet. Hangouts, LINE y Skype ya ofrecen este servicio y se han adelantado bastante, pero finalmente hay indicios de que la función llegaría en breve.

Los usuarios que descargaron la última versión de WhatsApp desde su sitio web oficial en versión iOS ya tienen la función de llamadas integrada en la interfaz, aunque está desactivada. Todo parece indicar que los muchachos de Facebook están trabajando en ultimar detalles para convertir a WhatsApp en el mensajero instantáneo más popular y con todas las funciones actuales. Recientemente se conoció que WhatsApp tiene 600 millones de usuarios en todo el mundo, y sin la función de realizar llamadas, ahora que se actualice podemos esperar muchos más migrando al programa que asesino los SMS.

WhatsApp usuarios

Actualización y funciones bloqueadas

En la versión más reciente de WhatsApp además del botón de llamadas que está presente pero desactivado también hay otras mejoras. El sistema para compartir la ubicación es más preciso y también se pueden compartir videos en cámara lenta hechos con el iPhone 5S, es de esperar que esta función también sea compatible con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La función de llamadas ya está integrada a la interfaz luego de filtraciones y rumores, pero aún está activada. Queda esperar el comunicado oficial de WhatsApp para conocer a partir de cuando podremos llamar a nuestros contactos a través de Internet.

En la mayor parte de los países del mundo WhatsApp ha terminado de eliminar las propuestas clásicas de teléfonos móviles. En Estados Unidos aún hay algunos planes que ofrecen mensajes de texto gratuitos y ilimitados y por eso se mantienen vigentes, pero WhatsApp ofrece mensajería y próximamente llamadas gratuitas a través de Internet y podría convertirse en el éxito del año.