WhatsApp nos informará cuando nuestros mensajes sean leídos

0

Aún hoy recuerdo cuando el chat de Facebook, antes de ser llamado Messenger como ahora todos lo conocemos, agregó aquella función de leído, con la que podíamos saber si la otra persona realmente no había podido ver nuestro mensaje, o si nos estaba mintiendo. Pues bien, parece que la app de mensajería instantánea más famosa de la actualidad, WhatsApp, va camino también de sumar esta siempre polémica función.

¿Cómo sería el leído de WhatsApp?

En efecto, las últimas filtraciones hacen indicar que la aplicación de mensajería más famosa del planeta, y la que más usuarios tiene a final de cuentas, incluiría en alguna de sus próximas actualizaciones las palabras “Leído” y “Leído Por”, para informarnos cuando nuestros mensajes hayan llegado a su único destino, o a alguno de varios, en el caso de un chat grupal.

WhatsApp leído

Esta nueva función de WhatsApp, que todo hace indicar que sea probada primero en los dispositivos iPhone de Apple y posteriormente en todos los que tienen Android y que son mayoría en el mundo, terminaría como decíamos con aquella disyuntiva acerca de si la otra persona había podido realmente leer el mensaje, pues hasta ahora esta plataforma nos informaba sólo si había llegado a destino, pero no si había sido leído.

WhatsApp, más parecido a Messenger

Y como cada vez que hablamos de Messenger, o como en este caso de WhatsApp, en los últimos tiempos, no podemos dejar de mencionar que ambas aplicaciones de mensajería instantánea, las que pertenecen a Facebook, están cada día más parecidas entre ellas. En concreto, ahora el “leído”, que siempre fue una función de Messenger, comenzará a estar vigente también en WhatsApp.

Eso hace que los rumores de los últimos tiempos que hablan de una unificación de ambos servicios, o también de una absorción de WhatsApp por parte de Messenger, parezcan estar bastante más acertados que los que suponen que seguirán funcionando de forma independiente, pues al fin y al cabo ya son prácticamente iguales.

Fuente: iPadizate