Whatsapp Lock; una aplicación para proteger tu Whatsapp de curiosos

0

Whatsapp Lock

Lo de tener amigos curiosos, y además descarados, porque toman el móvil tuyo como si fuese propiedad pública no gusta a muchos. Y menos aún si hay cosas que no quieres que lean, y como resulta complicado explicarles el concepto de privacidad, lo mejor es tomar medidas en el asunto. Así que hoy te contamos lo que puedes hacer sino quieres que cualquiera que pueda tener en mano tu terminal Android pueda acceder de forma sencilla a tu Whatsapp y a todo su historial. Hablamos de Whatsapp Lock

Whatsapp Lock es precisamente una de las tantas aplicaciones complementarias al Whatsapp que podemos descargar en las tiendas de apps y cuyo cometido fundamental en este caso es el de proteger tu Whatsapp de curiosos. En este caso el funcionamiento de la app es bastante sencillo. Whatsapp Lock, la aplicación para proteger tu Whatsapp de curiosos únicamente introduce un pin de cuatro dígitos que hay que teclear para acceder a la app de mensajería. Si no se conoce, no se puede acceder.

La verdad es que la sencillez de la aplicación en sí, ya que se trata solo de descargarla, activarla y configurar a tu gusto el pin junto con su carácter gratuito hacen que sea sin duda una de las apps complementarias al mensajero más utilizado en el mundo más interesantes. La verdad es que si te preocupa tu privacidad, es un buen momento para que eches un vistazo a lo que Whatsapp Lock puede hacer por ti.

Más info | Whatsapp Lock en la Google Play