WhatsApp: las mejores frases para Navidad

0

Llega la Navidad a España y a todo el mundo, y claro, aunque a muchos de nuestros seres queridos los tendremos brindando cerca nuestro, otros estarán lejos. A ellos les saludaremos por WhatsApp, y por eso es que queremos enseñarte en este caso algunas de las mejores frases que se están haciendo virales en la plataforma de mensajería instantánea más importante del mundo.

La más enviada, de acuerdo a las estadísticas, es la siguiente: “Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”, pero lo mejor del caso es que puedes buscar las que más te interesen, y enviarlas, ya sea mediante un mensaje individual, o uno colectivo.

WhatsApp Navidad 1

De hecho, aunque ya el año pasado millones de personas utilizaron sus móviles para saludarse de cara a Navidad y Año Nuevo, de espera que este año WhatsApp rompa todos los récords al respecto, en evidencia de que su factor de ocupación en la vida de las personas ha crecido de forma notable en estos tiempos.

“Es mi deseo que la magia de esta noche permanezca contigo por siempre y que en tu hogar siempre disfruten de un ambiente lleno de mucho amor. ¡Que pases una maravillosa navidad!”, podría ser otra de las frases elegidas en estos casos, y aunque hay muchas ya hechas, nosotros te recomendamos que te tomes la molestia de desarrollar las tuyas propias, que no te vendrá nada mal.

WhatsApp Navidad 2

Lo mismo que te dijimos para Navidad, puedes utilizarlo de cara a Año Nuevo, y la verdad es que lo importante en estos casos no es la distancia, sino saber canalizar ese deseo de que al otro le suceda todo lo mejor posible, incluso mediante un mensaje. Por suerte, con WhatsApp son gratuitos, y sabes que llegarán a destino.