WhatsApp: ¿cómo enviar mensajes con copia oculta?

1

WhatsApp es una de las mejores y más utilizadas aplicaciones de mensajería instantánea, y por eso conviene que sepamos controlarla a la perfección, a fin de evitar problemas de privacidad y seguridad como los que se han sucedido en los últimos tiempos. A continuación, para que tengas idea de cómo hacerlo, te enseñamos cómo enviar mensajes en WhatsApp con copia oculta.

Sin importar el sistema operativo que utilizamos, ya sea Android, Windows Phone o iOS, lo primero que debemos hacer es abrir WhatsApp, y desplegar el clásico menú de los ajustes adicionales que allí se encuentra. Verás que se abre una nueva ventana, y en la misma tienes que escoger “Nueva lista de difusión”.

WhatsApp copia oculta 2

Posteriormente, verás que el mismo sistema nos pide que indiquemos los contactos que queremos agregar al chat oculto. Claro, para eso esto funcione tenemos que fijarnos especialmente en aquellos contactos los cuales nos tengan agregados mediante el número de teléfono, porque de lo contrario el chat oculto no va a funcionar.

Cuando hayas agregado a todos los contactos que te interesan en este sentido, lo único que queda por hacer es ir a la opción de “Crear”, que como verás se encuentra disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

WhatsApp copia oculta 1

Las ventajas del chat o la copia oculta

Considerando que ya tienes todo listo, no puedes perder de vista las ventajas que el chat o la copia oculta tienen para los usuarios de WhatsApp. Entre ellos, a mencionarse algunos como que podemos mantener conversaciones con varias personas sin necesidad de que descubran los números de los demás participantes, y de esta forma, lograr información que en otro caso sería imposible.

Ten en cuenta, eso sí, que en algún punto puede estar mal visto que a tus amigos y seres cercanos los estés incluyendo en conversaciones en las que ellos sólo conocen a algunos de los participantes, pero no a todos ellos.

1 Comentario

Comments are closed.