WhatsApp Messenger, mensajería instantánea para teléfonos móviles

5

Hoy queremos hablarte acerca de una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, Se trata de WhatsApp Messenger y es compatible con los sistemas operativos móviles más populares como iOS, de Apple, Android, de Google, Blackberry OS, de Research and Motion (RIM), y Symbian, de Nokia.

Con esta aplicación podrás enviar y recibir mensajes instantáneos, además de intercambiar archivos como fotos, música y vídeos, entre otros. Si deseas descargarla, puedes hacerlo desde su sitio web oficial, WhatsApp.com.

WhatsApp Messenger

La pantalla principal de la aplicación posee cuatro ítems: contactos, chats, favoritos y situación (estado en el que te encuentras). Una de las cualidades de este programa es que los contactos de tu teléfono móvil se sincronizan automáticamente con él.

Además, para utilizar WhatsApp Messenger no es preciso que asocies tu cuenta a la de otro servicio de mensajería instantánea. Eso sí, si quieres conectar la aplicación a Internet a través de Wi-Fi, debes configurarlo porque por defecto lo hace mediante redes 3G. WhatsApp Messenger es gratis durante el primer año y luego deben abonarse 2 dólares por el servicio.

Tal vez ya te hayas decidido definitivamente por algún programa de mensajería instantánea para tu teléfono móvil (sobre todo teniendo en cuenta que hace pocos tiempo Windows Live Messenger ha lanzado una versión para el iPhone) pero nunca está de más conocer otras alternativas.

5 Comentarios

  1. […] red social, sino también a través de mensajes directos convertirse en una alternativa a los SMS, WhatsApp, GroupME y herramientas similares.Twitter Chat ya es posible pero solo en tu navegador Chrome a […]

Comments are closed.