WhatsApp MP3, comparte tu música en Android

0

Aprovecha al máximo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp mediante WhatsApp MP3, un complemento que permite compartir canciones en formato MP3 con tus contactos del móvil.

WhatsApp MP3 es una aplicación Android diseñada específicamente para compartir música a través del programa de mensajería instantánea en tu móvil o tablet. Lo mejor de la aplicación es que su uso es extremadamente sencillo, requiriendo solamente que elijamos el nombre del destinatario, la canción a transferir y nada más.

Transferencia de música con WhatsApp MP3

Para poder transferir los datos se recomienda utilizar la conexión WiFi del móvil o tablet ya que de lo contrario pueden haber gatos elevados en la cuenta de teléfono. La aplicación es relativamente nueva y a veces presenta errores o inestabilidad pero a medida que salgan nuevas actualizaciones seguramente mejore de forma exponencial su rendimiento.

Hay pocas aplicaciones para Android que se enfoquen en mejorar el rendimiento de otros servicios, y lo mejor es que WhatsApp MP3 es gratuito. Funciona con cualquier versión del sistema operativo Android desde la 2.2 en adelante.

La descarga pesa 1 MB y es fácil de utilizar, así que jóvenes y grandes podrán compartir sus canciones en Android con la sencillez de seleccionar entre nuestros contactos de WhatsApp.

A diferencia de otros programas de descarga musical que sirven como gestores, en el caso de WhatsApp trabajamos ya con las canciones que tenemos descargas en nuestra memoria microSD o en la memoria del teléfono. Eso permite enviar archivos seguros a nuestros amigos sin complicaciones.

WhatsApp MP3 no presenta funciones extra ya que es una típica aplicación Android para objetivos específicos. Ahora puedes compartir tu biblioteca musical con tus amigos en minutos a través de los contactos con WhatsApp.