Whatsapp no llegará al nuevo mundo Blackberry 10 por ahora

0

Cada vez que se producen cambios en los sistemas operativos, estos se aplican a las aplicaciones, entre ellas las de mensajería, que son las que más nos importan en nuestro blog Messenger. Sin embargo, no todo en el mundo app va tan rápido como debería ni nos promete los resultados que todos querríamos oír. Así ahora sabemos que Whatsapp no llegará al nuevo mundo Blackberry 10 por ahora, una noticia que sin duda no ha sentado bien a los que llevan esperando ya mucho tiempo la actualización del SO de RIM, y que por mucho que confíen en su Blackberry Messenger querrían también contar con un Whatsapp adaptado.

Whatsapp blackberry
Los nuevos dueños de dispositivos con Blackberry 10 no tendrán aplicación Whatsapp nativa

La verdad es que es una gran faena, y bajo mi punto de vista un error garrafal por parte de Whatsapp. ¿Por qué? Muy sencillo. Sabemos que si Blackberry Messenger fuera liberado, es decir, que fuese una app para todos los sistemas operativos y no solo y exclusiva de RIM, muchos seríamos los usuarios que apostaríamos por su chat, el cuál al fin y al cabo es mucho más seguro y está considerado el mejor de entre los actuales.

Y si los que no tenemos un terminal Blackberry apostaríamos sin dudarlo por él, y los que si lo tienen y que quizás quieran contar con Whatsapp por la posibilidad de comunicarse con otros contactos se la retiramos. ¿Qué nos queda? Pues que éstos usuarios se desapeguen de la marca y del servicio de mensajería. ¿Conviene? Bajo mi punto de vista a todas luces no…