Whatsapp piensa en pasarse al mundo de los videojuegos

0

Ya hemos visto como las grandes compañías que compiten entre sí por un servicio aprovechan cualquier ocasión para poner sobre la mesa sus cartas con respecto al rival. El caso de Whatsapp y Line ha sido más que evidente. Cuando el primero apostó por poner precio a su servicio, el segundo se lanzó a la televisión para promocionarse. Pero no va a ser solo en eso en lo que se parezcan Line y Whatsapp. Y es que te guste o no, Line se ha convertido en un ecosistema con aplicaciones complementarias que le otorgan al mensajero más opciones y con una serie de stickers que prometen hacer la conversación más amena. ¿Se va a pasar Whatsapp también a esto?

Pues en realidad no. Lo que parece que quieren hacer es otra cosa. Whatsapp piensa en pasarse al mundo de los videojuegos. Aunque la cosa no es nueva, sino que la compañía ya tenía eso en mente hasta que en Corea le pusieron una demanda con la que frenaron su expansión. Pero parece que ahora ya le han dado la razón y se pondrán manos a la obra con el nuevo servicio. O sea que no te extrañes de ver crecer a Whatsapp en un ecosistema similar al de Line.

whatsapp piensa en juegos

Whatsapp piensa en pasarse al mundo de los videojuegos y aunque no sabemos exactamente cómo lo hará, yo me imagino que la idea será que los chats puedan complementarse con formas de entretenimiento, o que la plataforma sirva para poder jugar con nuestros contactos en varios títulos de plataformas o juegos arcade. De momento, habrá que esperar, pero la cosa promete.

Más info | The Next Web