Whatsapp podría volver a ser gratuito en Android

0

 

Aunque el Whatsapp fue esta semana muy polémico, no por la aplicación en sí misma, ni tampoco porque hubiera algún problema de seguridad, que tampoco era de extrañar. Hablamos de nuevo de la polémica por el hecho de que Whatsapp se convirtiese en una app de pago por suscripción anual en Android, algo que hizo que una gran masa de usuarios pusiesen el grito en el cielo y que muchos buscasen alternativas a la que de momento era la aplicación preferida en mensajería. Pero hoy nos hemos enterado de que quizás Whatsapp podría volver a ser gratuito en Android. ¡Cómo lo lees!

Whatsapp

Parece que las presiones en internet, así como la competencia que no perdió el tiempo e incluso hemos visto debutar a Line en la televisión estarían haciendo echar para atrás la decisión de poner a Whatsapp como app de pago después de un año gratuito. Y aunque al cierre de este artículo la información no se había hecho oficial del todo, pero los rumores parecían indicar que en los próximos días o se volvería al modelo anterior, o se procedería a renovar en automático las licencias de aquellos que la tenían caducada.

Ya veremos que pasa al final, pero está claro que si no quieren perder ni un solo cliente, van a tener que apostar por continuar con el modelo anterior, y sino, resignarse a que algunos se irán.