WhatsApp prepara una nueva versión en Windows Phone

0

WhatsApp prepara una actualización de gran envergadura para Windows Phone. El sistema operativo para móviles de Microsoft siempre es el último en recibir las actualizaciones de las principales apps. En este caso el mensajero instantáneo WhatsApp prepara la salida de un paquete con todas las actualizaciones recientes de iOS y Android.

Fuente:  Genbeta
Fuente: Genbeta

La plataforma de WhatsApp para Windows Phone siempre recibe de forma tardía las actualizaciones pero por suerte lo haría todo de golpe. A partir de la extensa variedad de betas que fue lanzando la aplicación de mensajería, el listado de novedades incluye varios puntos interesantes que hacen más atractiva la experiencia del usuario.

Archivar mensajes

El sistema de archivo de mensajes es uno de los últimos agregados de WhatsApp en Android e iOS y estaría por llegar en breve para Windows Phone. La función permite eliminar los chats grupales e individuales pero sin borrar el contenido. Es una herramienta útil para organizar la pantalla de los chats y liberar conversaciones que ya no están activas.

Mejora de rendimiento

Los usuarios que tuvieron acceso a la última versión de pruebas funciona de manera rápida y fluida. A diferencia de las versiones anteriores que después de un rato empezaban a andar lentamente y con pausas inesperadas, el nuevo WhatsApp de Windows Phone es más rápido y versátil.

Emojis en listado único

Ahora es posible elegir entre las numerosas opciones de emojis e iconos para darle más color y diversión a tus mensajes. Podemos desplazarnos de forma vertical para ir eligiendo entre diferentes caras y emoticones para representar emociones e ideas.

Pantalla de perfil con más información

Ahora la pantalla de perfil de los contactos de WhatsApp es más completa en Windows Phone, pudiendo ir directamente a la llamada por teléfono, los mensajes de texto o los datos de correo electrónico.

Si eres usuario de Windows Phone prepárate para recibir novedades en breve.