Whatsapp presume de sus datos de uso

0

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de la mensajería y en este caso lo hacemos de nuevo con Whatsapp. Y es que la app se resiste a la competencia, y de momento, parece que lo está haciendo bastante bien. Y por si a alguien no le quedaba claro que el líder indiscutible del mundo del chat era la aplicación con l símbolo verde, Whatsapp, deberías echar un vistazo a los datos que han compartido hoy, y con los que la verdad nos han dejado boquiabiertos. Y si es que Skype presumió de los suyos hace semanas, ahora vemos a Whatsapp con los suyos

whatsapp

En realidad, la empresa del chat de mensajería más famoso del mundo acaba de anunciar que llevan una cuenta de nada menos que 20 mil millones de mensajes enviados a diario. Esto supone que el chat de mensajería instantánea consigue más interacción en un solo día de lo que hace Skype, y si con Skype ya me había quedado alucinada imagínate con Whatsapp.

Lógicamente, estos datos de Whatsapp son en realidad a nivel mundial, pero aún así son de alucine. Ahora empiezo a entender la verdad el porqué de aquella guerra que las operadoras querían hacerle a esta app y a las demás, porque sin duda el mundo de los mensajes parece haber caído de verdad en saco roto, y claro, entre eso y la crisis, que ha hecho que gastemos cada vez menos en la factura, les ha dejado sin muchas palabras. ¿No te parece?