WhatsApp rechaza acuerdos con FirefoxOS

0

Desde WhatsApp en los últimos días se han producido importantes declaraciones en lo que al futuro de la aplicación se refiere. Hay que reconocer que no es nada habitual poder conseguir que los creadores de WhatsApp hablen del futuro de su aplicación por excelencia, pero las veces que lo hacen siempre sueltan píldoras importantes de información.

De este modo en una reciente entrevista concediada al País han hablado sobre el futuro más inmediato del servicio de mensajería instantánea líder en la actualidad. De esta entrevista podemos sacar algún que otro titular interesante.

firefoxOS

WhatsApp no dispondrá de juegos integrados

Este ha sido uno de los rumores más sonados en los últimos tiempos y ahora viene a ser desmentido por los propios Brian Acton y  Jan Koum. De este modo aseguran que WhatsApp es una aplicación de mensajería instantáne pura, esto quiere decir que que solo se centrarán en mejorar en un futuro la experiencia de usuario en lo que a la comunicación con su entorno social se refiere, pero en ningun caso piensan disponer de un servicio paralelo de juegos como por ejemplo si ocurre en LINE.

Yo en lo personal agradezco este tipo de decisiones donde el planteamiento es centrarse en dar un buen servicio central, ya que ¿Para que nos bajamos WhatsApp, para jugar o para estar en contacto con nuestra familia y amigos?

 FirefoxOS no incorporará WhatsApp

Sin duda una muy mala noticia para la gente de Mozilla y de Geekphone. Los creadores de WhatsApp han dicho que al menos en un principio no tienen pensado incorporar su aplicación dentro de los teléfonos que cuentan con el Sistema Operativo FirefoxOS, de este modo el lanzamiento de keon y Peak, las dos últimas apuestas de Geekphone con este software se ven empañadas ante la notable falta de una aplicación como WhatsApp disponible para los usuarios. ¿Qué opinaran desde la jovencísima Geeksphone?