Whatsapp reconoce el fallo técnico que ocasionó el revuelo en su aplicación

0
whatsapp
whatsapp reconoce por fin el error que afecto a toda su red

Ayer les contábamos que los problemas que parecía estar experimentando Whatsapp habían dado lugar a largas cadenas de mensajes falsos que pedían que los usuarios que los recibían los enviasen a más contactos y lograban expandir falsos rumores sobre que Whatsapp pasaría a ser de pago de una a la otra punta del mundo. Pero también les comentamos que aunque en algunas ocasiones no hay manera de frenar todo esto, lo mínimo que se puede exigir es que la compañía de la cara, y si ayer era noticia que la empresa no había dicho ni una sola palabra al respecto, hoy las cosas han cambiado.

Es más, las declaraciones de Whatsapp, y digo las oficiales, han llegado. Tarde. Pero ya se sabe, más vale tarde que nunca. Desde la compañía han comentado que se ha tratado de un error técnico que no ha supuesto ningún fallo en los datos como había ocurrido en otras ocasiones, y que en principio a los usuarios solo les ha ocasionado la molestia de no haber podido leer el status de sus contactos durante varios días. Nada más.

Lo cierto es que habrá que esperar al menos que la próxima vez, que si las cosas no se cambian a fondo, y por ahora no parece que así sea, la habrá, Whatsapp responda de una manera más rápida. ¿No les parece?