WhatsApp se actualiza con doble check en grupos, salir de grupos sin eliminarlos y comentarios en fotos

0

Ya sabeis que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que actualmente domina el mercado de los smartphones. Quien más y quien menos, actualmente, envía WhatsApps para ahorrarse un dinerito y comunicarse con los suyos. Pues bien, la próxima actualización de WhatsApp viene cargadita de novedades que nos afectan como usuarios. Ahora sabremos si todos los contactos han leido nuestros mensajes dentro de un grupo, también podremos salirnos de grupos sin renunciar a ellos e incluso podremos adjuntar un texto en una imagen para aclarar el significado de esta. Un sinfín de novedades en esta última actualización que se han enfocado al modo de usar la aplicación. ¿Quieres conocerlas?

Mensaje-leído-en-WhatsApp

Doble check en grupos

La versión 2.11.407 de WhatsApp incluye interesantes novedades y una de ellas es saber si todos los integrantes de un grupo han leido un mensaje gracias a su función del doble check. Ahora cuando enviamos un mensaje a un grupo de WhatsApp al lado del mensaje nos aparecerá un único check indicándonos que el mensaje ha sido enviado. Pero cuando el mensaje haya sido leido por TODOS los integrantes del grupo, al lado de nuestro mensaje nos aparecerá el icono de doble check. Una función muy básica que no sabemos como no ha podido colarse en nuestros smartphones hasta ahora.

Salirse del grupo sin borrarlo

Otra de las novedades de la nueva actualización de WhatsApp es la de salirse de un grupo sin eliminarlo. ¿Y para qué querría yo eso? Muy sencillo, cuando sales de un grupo, el grupo se elimina pero, ¿qué pasa si hay alguna conversación importante en ese grupo? La perderíamos al salirnos. Pues bien, ahora es posible salirse de un grupo y dejar esa información almacenada hasta la fecha en que te saliste del grupo.

Comentarios en imágenes

En esta nueva actualización próxima no todas las novedades son referentes a los grupos. Ahora también es posible enviar comentarios en imágenes. Olvidaos de como lo hace Snapchat, que integra el texto en la foto, no, WhatsApp envía un texto debajo de la foto como un comentario normal. Algo muy útil ya que, antes, cuando queríamos enviar un comentario referente a la foto, nos teníamos que esperar a que se cargase para poder hacerlo.