WhatsApp se actualiza para Windows Phone

0

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está preparando una nueva actualización para mejorar el servicio de comunicación en el sistema operativo Windos Phone. Al tratarse del mensajero más utilizado del mundo su presencia en múltiples plataformas ayuda a mantener en contacto a personas de todas partes, ya sea por cuestiones laborales, educativas o de ocio.

Fuente:  Tuexpertoapps
Fuente: Tuexpertoapps

Por desgracia Windows Phone siempre es el sistema operativo que recibe más tarde las actualizaciones. Mientras Android e iOS siempre reciben primero los paquetes con nuevas funciones, a Windows Phone llegan después de un tiempo pero en un solo paquete, cada realidad tiene ventajas y desventajas propias.

Colección de betas

Windows Phone recibe entonces un grupo de actualizaciones que fueron llegando en forma de betas pero que serán adaptadas para un lanzamiento directo en versión oficial. De acuerdo a estas betas se espera que lleguen cambios muy sustanciales para la experiencia de uso general de WhatsApp.

Entre las funciones que se agregan tenemos la opción de Archivar mensajes. Si bien Android e iOS ya recibieron la actualización hace un tiempo, la herramienta ayuda a limpiar espacio, eliminar chats grupales pero sin perder los mensajes, pudiendo guardar el contenido.

También se elimina la pantalla de carga, una manera de ahorrar tiempo ya que no es necesario ver siempre el logo de WhatsApp cuando encendemos el programa. El rendimiento generalizado de WhatsApp en Windows Phone se ve mejorado por este nuevo paquete de actualizaciones.

Hasta ahora no se podían encontrar Emojis en un mismo listado, la colección ahora se muestra en una única pantalla por la cual nos podemos mover verticalmente para acceder rápidamente y mejorar la calidad de nuestros mensajes.

¿Eres usuario de WhatsApp en Windows Phone o todavía no has probado el mensajero instantáneo en su versión para el sistema operativo de Microsoft?