Whatsapp se confirma para el SO Windows Phone 8

1

Si antes les contábamos que Whatsapp no llegaría a la nueva actualización del sistema operativo de RIM, Blackberry 10 con cierto resentimiento, ahora se nos pasa todo con la noticia que conocemos en la que nos confirman Whatsapp para el SO de Microsoft, Windows Phone 8. Con lo que mientras a unos se les deja solo con la mensajería propia de la marca, a los otros se les abren las posibilidades más absolutas a pesar de ser los más nuevos en el mercado.

Whatsapp WP8
Así es la aplicación Whatsapp para el nuevo SO de Microsoft WP8

Aunque las posibilidades que ofrece Whatsapp dentro de Windows Phone no difieren de las que da el servicio de mensajería instantánea en los demás sistemas operativos, tal y como habrán podido ver en la captura de pantalla lo que si hay es una clara apuesta por una nueva interfaz, la cuál ha sido desarrollada acorde con el nuevo diseño del sistema operativo de Microsoft.

La aplicación se vende de forma gratuita en la tienda de Windows Phone, aunque anuncian que al año habrá que pagar una cuota de renovación de 0,99$, lo cuál se lleva advirtiendo desde hace mucho, pero aún no se ha hecho en el resto de plataformas en las que Whatsapp no es de pago, ya que en el caso de iOS si que nos toca pasar por caja.

Descarga | Windows Phone Store

1 Comentario

Comments are closed.