WhatsApp se vuelve a caer en todo el mundo

0

Para los que ya habían pensado que los problemas dentro de WhatsApp se habían terminado, gracias principalmente a su nueva aplicación para iOS, la actualización que incluía la protección de los datos gracias a la encriptación, ayer medio mundo se dio cuenta de que las cosas no son tan sencillas como pensábamos, y que de lo malo a lo bueno todos pasamos muy bien, pero que de lo bueno a lo malo no tanto. Y es que WhatsApp se vuelve a caer en todo el mundo

Whatsapp

WhatsApp se vuelve a caer en todo el mundo, y precisamente por eso muchos han sido los usuarios que han puesto el grito en el cielo, porque claro, no es la primera vez que ocurre, y con la dependencia que genera el sistema de mensajería en el móvil, parece que no sabemos ya vivir sin él. ¿A ustedes les ha ocurrido?

La avería se ha producido en su mayoría en los terminales con el sistema operativo Android, y en algunos casos también con el sistema Windows Phone. Parece que los que ruedan con iOS no han visto problemas en el uso habitual de WhatsApp en su teléfono, lo cuál podría deberse al hecho de que la nueva actualización ha resuelto importantes problemas, aunque los desarrolladores no se han pronunciado.