WhatsApp sigue fallando en iOS 8

0

whatsapp

WhatsApp Messenger es el programa de mensajería instantánea más utilizado en los sistemas operativos para móviles, pero eso no quita que tenga fallas ocasionales. Ahora que Apple actualizó su sistema operativo a la versión iOS 8 muchos usuarios no pueden comunicarse porque la aplicación todavía no ha sido adaptada para funcionar correctamente y ya hay registrados numerosos casos de intentos fallidos de correr la antigua versión de iOS 7. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Apple quería que los usuarios empezarán a disfrutar de las novedades más importantes de iOS 8 por adelantado, desde la posibilidad de usar numerosos teclados virtuales diferentes hasta el sistema de salud y monitoreo Health. Sin embargo no tuvieron en cuenta fallas e incompatibilidades como la de WhatsApp. Ahora muchos usuarios están tomando medidas desesperadas y poco recomendables para intentar hacer andar WhatsApp en iOS 8, pero sin resultados.

Fallos y bugs

Si bien WhatsApp funciona en iOS 8 y permite enviar y recibir mensajes, no lo hace de manera óptima. Las notificaciones se traban, se envían mensajes repetidos y seguir el hilo de una conversación se vuelve mucho fastidioso.

Como iOS 8 es una versión nueva del sistema operativo, y no simplemente una actualización, es entendible que halla errores relacionados con antiguas configuraciones, servicios y accesos. Pero los usuarios impacientes han intentado por diferentes medios seguir comunicándose a través de WhatsApp y los resultados han sido bastante negativos.

Actualmente existe una versión beta de WhatsApp para iOS 8 pero sólo pueden acceder a ella los usuarios que tienen certificación de desarrolladores ya que se trata de una versión diseñada para comprobar el rendimiento en iOS 8 y realizar distintas modificaciones. Todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista para la versión definitiva de WhatsApp para iOS 8 así que los usuarios que se hayan actualizado deben estar conscientes de las fallas que eso puede acarrear.