Whatsapp vende más en iOS que en Android, pero con excepciones

0

whatsapp ventasDesde que Whatsapp se ha convertido en una herramienta de pago, la verdad es que las críticas han sido muchas, pero no han conseguido tumbarle como principal servicio de mensajería instantánea. En realidad, más bien todo lo contrario, porque Whatsapp cobrando ahora por su servicio de suscripción, gana más dinero que nunca. Y aunque de momento Whatsapp vende más en iOS que en Android, hay excepciones interesantes a las que vamos a echar ahora un ojo.

Y es que como en casi todo lo que tiene que ver con el mundo online, nosotros, España, es una excepción a esa regla. Whatsapp vende más en iOS que en Android en todo el mundo, pero entre esos tres países en los que ya le ganan las ganancias obtenidas por los dispositivos Android tenemos a España, Italia y Alemania. Eso podría indicar que en nuestro país hay más interés por llevar la mensajería instantánea a teléfonos móviles Android.

Lo cierto es que a mi no me parece nada raro, dado que terminales Android los hay de diversas categorías, mientras que el iPhone, al menos con esta crisis económica y de empleo que tenemos en España, y que sumada a las no subvenciones de las compañías hacen casi imposible que el terminal de Apple, por muchos iFans españoles que haya, se lo puedan permitir la mayoría. Es lo que hay. Aunque claro que Whatsapp estará encantado, mientras sigan ingresando en caja, sea por un SO o por el otro.