Whatsapp vs Line: comparativa de todas sus opciones a escena

0

LINE-vs-WhatsApp

Vamos a volver a hablar en este 2013, de un tema que de seguro a muchos ya les suena del 2012. Se trata de esa comparativa entre el Whatsapp vs Line; una comparativa que en este caso les va a enfrentar en cuanto a todas sus opciones, y aunque en el artículo anterior que hablamos del mismo tema, lo hicimos incluyendo otras apps diferentes, pero viendo que cada día el mundo cita a la aplicación de mensajería japonesa como el gran rival de Whatsapp, vamos a pasar a conocer a fondo a ambos para saber cuál les conviene más.

A mi me parece que en cualquier caso, Line es mucho mejor por todas las opciones que ofrece, aunque claro el número de usuarios que de momento la tienen instalada es limitado, y eso hace bastante difícil que podamos tener a todos nuestros contactos a través de ella. Pero en todo caso, creo que si tienen dudas de con cuál quedarse, lo mejor es que echen un vistazo a esta batalla de Whatsapp vs Line: comparativa de todas sus opciones a escena

Diferencias-entre-Whatsapp-y-LINE

Yo de momento me mantengo en mi tesis, en la cual como les dije digo que Whatsapp es aún el líder. Pero también me he instalado Line por si las moscas, porque creo que 2013 puede que sea su año. Estamos a punto de descubrirlo…