Whatsapp vuelve a presentar graves fallos de seguridad

0

Hoy hemos estado hablando de una de las últimas historias que se extienden en Whatsapp al ritmo de una red social cualquiera capaz de convertir lo viral en algo real. Así, junto con eso, la semana ha estado completíta para Whatsapp, porque junto con esas cadenas, sobre las que la empresa no se pronuncio y eso que el tema estaba siendo comentado en internet, en foros y en social media, también hay que recordar que parte del sentido de que esa cadena se extendiese fue un fallo que todavía se detecta en Whatsapp.

Si se fijan bien, al entrar en cualquier contacto, para ver su estado aparece el mensaje no disponible, y esa cadena decía que si veían a todos sus contactos así significaba que dentro de nada, si no reenviaban ese mensaje, conseguirían que su Whatsapp dejase de estar activo, a menos que pasasen por caja. ¿Les ha pasado?

Y si hace un rato criticamos la escasa respuesta de la compañía por el hecho de que no frenó esas cadenas, pero ya que Whatsapp vuelva a presentar graves fallos de seguridad, y que estos no solo no se resuelvan si no que nadie oficialmente hable de ellos y nos cuente ni lo que está pasando ni como se va a solucionar, nos parece ya la enésima vuelta de hoja a que algo en Whatsapp tiene que cambiar, al menos si no quieren que competencia como Line les acaben quitando sus clientes.