Whatsapp Wallpaper; cambia los fondos de tu Whatsapp en Android

0

Probablemente para muchos Whatsapp haya marcado el fin de un modo de comunicarse. Y haya comenzado el paradigma de otro nuevo. Para otros es una moda pasajera. Y para el resto es algo que pasará a ser superado por los que a día de hoy son sus competidores. Y es cierto que en esto del mundo apps nada está escrito, es más, todo cambia a la velocidad de la luz, con lo que no nos extrañaría nada que dentro de unos meses hablásemos de otra forma. Pero si nos centramos en hoy Whatsapp es el rey, y las aplicaciones que lo complementan como Whatsapp Wallpaper están a la órden del día.

Whatsapp Wallpaper

¿Qué es Whastapp Wallpaper? Pues como su nombre indica se trata de una serie de fondos que se pueden descargar para la aplicación de mensajería instantánea que nos permiten una mayor personalización de la propia interfaz y de nuestras conversaciones.

Con Whastapp Wallpaper el usuario instala la app que se acopla al programa de mensajería y le permite seleccionar cualquiera de los fondos disponibles desde la propia aplicación de chat, sin necesidad de nada más que de acceder al menú de personalización. Además, Whastapp Wallpaper es totalmente gratuita para el sistema operativo Android, y la pueden descargar desde el siguiente link.

Más info | Descarga en la Google Play