WhatsApp Web aparece en el código de la beta

0

Tras muchos meses de reclamos, finalmente Facebook trabaja para presentar una versión web de WhatsApp. Al menos eso se desprende del análisis de código de una de las últimas betas del programa, explorada por los usuarios del sitio web AndroidWorld. El reciente descubrimiento parece indicar que aparecerá una versión llamada WhatsApp Web que permitirá chatear desde la computadora, con la comodidad del teclado.

AndroidWorld es un sitio web holandés especializado en diferentes temas de Android, desde apps hasta trucos y curiosidades. En una de sus últimas actualizaciones el sitio web mostró imágenes del código alojado en la beta de WhatsApp, y allí se hablaba sobre la versión WhatsApp Web.

Fuente:   AndroidWorld
Fuente: AndroidWorld

Facebook se apresura a quitar las referencias

Al haberse filtrado la información de WhatsApp Web, Facebook actualizó la versión beta de WhatsApp y eliminó cualquier alusión a dicho servicio. Por lo visto todavía no están preparados para hacer oficial el lanzamiento de una versión para navegadores web de WhatsApp, pero no se puede negar que al menos sus desarrolladores están trabajando al respecto.

Incluso hay un sistema especial para migrar cuentas a través de códigos QR, esta sería la forma de enlazar y llevar nuestras conversaciones y contactos del móvil a la PC. Hasta ahora WhatsApp se ha mantenido fuera de tablets y ordenadores. Desde sus orígenes, WhatsApp ha sido una app pensada para usar en teléfonos móviles, pero los usuarios siempre han reclamado la posibilidad de continuar sus conversaciones a través de la PC. Parece que a mediano o largo plazo podremos ya que WhatsApp Web es una realidad, solamente falta que Facebook la confirme oficialmente y explique cómo será el servicio. Mientras tanto, nos quedamos con las imágenes filtradas que presente AndroidWorld y que demuestran que en el código de la app, desmenuzando WhatsApp Beta, podemos encontrar mención y referencias al servicio de mensajería para la web.