Whatsapp Web Client: un cliente web no oficial de Whatsapp

1

Hoy seguimos hablándoles en nuestro blog de mensajería de Whatsapp y de tutoriales para sacarle un mayor partido. Sin embargo hoy lo quiero hacer hablándoles de una aplicaciones curiosa, que a pesar de no ser la oficial de la propia empresa, de seguro que les llama la atención. Porque ¿no les hubiera gustado disponer de Whatsapp en sus ordenadores o tabletas sin necesidad de descargas de ningún tipo?

Pues eso es precisamente lo que nos va a permitir hacer Whatsapp Web Client, que permite precisamente hacer loguin con neustras credenciales de Whatsapp en cualquier otro dispositivo que no sea nuestro móvil para acceder a conectarnos de la forma habitual con nuestros contactos. ¿A qué suena bien?

whatsapp-web
Aunque no hay aplicación web oficial de Whatsapp si que hay alternativas de desarrolladores para usarla desde el navegador

En el caso de la aplicación no oficial de Whatsapp para web cabe destacar que hay varios idiomas disponibles, entre ellos el español y que es realmente sencillo poder utilizarlo. Sin embargo, precisamente su sencillez impide que nos conectemos de forma simultánea así como la imposibilidad de guardar dichas conversaciones que nos llegan vía la web. En todo caso, para un apuro, y mientras desde Whatsapp no se deciden me ha parecido una gran herramienta. Ya me contarán…

Más info | Whatsapp Web Client

1 Comentario

Comments are closed.