WhatsApp Web y cómo se usa

0

Finalmente la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene una versión web. Se llama WhatsApp Web, nombre muy original, y permitirá escribir los mensajes desde el ordenador y leer los mensajes una vez sincronizada nuestra cuenta. Los pasos para configurar WhatsApp Web no son muy complicados, así que toma nota y empieza a disfrutar de tu cuenta de WhatsApp en tu ordenador.

Primero accedemos a la versión WhatsApp Web desde nuestro navegador. De momento solamente se puede hacer a través del navegador Google Chrome. En la página recibirás un código QR que puedes interpretar con tu teléfono para realizar la instalación de archivos en el móvil.

Fuente:  ADSLZone
Fuente: ADSLZone

Exclusivo en Android y Windows Phone

De momento la función de WhatsApp Web solamente se puede sincronizar con teléfonos de Windows Phone y Android, iOS queda afuera por incompatibilidad en la programación y todavía no hay fecha para el arreglo de este error.

Tienes que tener instalada la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. Una vez leído el código QR y terminada la instalación podremos usar WhatsApp Web sin complicaciones. Los contenidos multimedia también estarán disponibles para reproducirlos en el ordenador, incluso puedes usar una cámara web y grabar mensajes de audio y video.

Las notas de audio desde WhatsApp Web se graban con el micrófono y se pueden reproducir sin complicaciones. El resto de los contenidos se transmiten y reciben de forma similar al teléfono, pudiendo seguir múltiples conversaciones en simultáneo.

La comodidad del teclado físico para mensajes de texto y emoticonos es una de las grandes ventajas que solicitaban millones de usuarios en todo el mundo, pudiendo seguir sus conversaciones desde el ordenador de escritorio o en la comodidad de la laptop, echados sobre la cama.

No pierdas tiempo y empieza a probar WhatsApp Web y sus numerosas opciones para divertirte a lo grande charlando con amigos y familiares desde WhatsApp Web.