WhatsApp para Windows Phone la actualización que llega

0

Creo que de What´s app ya no podríamos hablar más a menudo, porque todas las semanas es noticia en nuestro blog; pero eso es lo que tiene tener una app que se actualiza y trae novedades continuamente. Así, hoy para aquellos que hayan estrenado alguno de los terminales que han salido ya al mercado con Windows Phone puede que tengan una aplicación ya a la altura de las circunstancias de su nuevo SO.

Y es que tenemos la grata noticia de terminar 2011, con una actualización de What´s app para Windows Phone que realmente merce la pena, porque ahora los usuarios del SO móvil de Microsoft van a poder tener capacidad para crear chats en grupo y gestionarlos, así como en las conversaciones tienen acceso a introducir enlaces, tres características que la comunidad demandaba con fuerza hasta ahora.

Y es que si Windows Phone era el cuarto en llegar dentro de los más importantes SO para móviles, su importancia va creciendo a medida que se suman fabricantes que apuestan por la renovada interfaz de Mango, con la cual todos los desarrolladores que estén pensando en sumar nuevas aplicaciones van a tener que tarde o temprano ponerse en serio, porque ya se sabe que se cree que Windows Phone llegará algún día a estar a la altura de Android. Por ahora, lo del What´s app decente ya lo tienen solucionado sus usuarios. Veremos que nos depara 2012

Más info | Descarga