WhatsApp y los motivos para cerrar tu cuenta

0

Quizás no lo sabías, no leíste detenidamente las reglas y términos de uso, pero WhatsApp puede cerrar tu cuenta de usuario si violas ciertas regulaciones. Cuando le damos OK a los términos de uso estamos permitiendo que WhatsApp nos cancela la cuenta si detecta que hemos violado alguno de los términos enumerados.

Si bien no es habitual que WhatsApp elimine la cuenta de los usuarios, si puede hacerlo y hay numerosos motivos que se pueden alegar. Así que si tienes problemas con algún usuario y lo denuncias por violar algunos de los términos de uso puede que te lo saques de encima más rápido de lo que piensas.

Fuente:  Diadia
Fuente: Diadia

Uso automático de mensajes

Está prohibido el uso de robots para envío masivo o repetitivo de mensajes. Las famosas cadenas de texto que normalmente usan los hackers para transferir malware. Si hay un usuario que te parece hace uso de esta práctica, denuncialo porque hay muchas posibilidades de que lo eliminen del programa,

Mensajes SPAM

Tampoco está permitido el envío de mensajes comerciales o SPAM. La publicación de anuncios y solicitudes de negocios están prohibidas en WhatsApp. Quizás está sea una línea difícil de trazar porque muchas personas discuten sobre posibles negocios desde WhatsApp así que habría que tener cuidado con esta idea de SPAM.

Suplantación de identidad

WhatsApp puede cerrar tu cuenta si sospecha que te estás haciendo pasar por otra persona. Este tipo de fraudes son muy difíciles de probar y pueden causar mucho daño por eso es importante que no dejes que nadie conozca tus datos para que no te roben la identidad, además debes tener cuidado con las personas que contactas porque a veces puede que sean otras diferentes a las que dicen ser.

¿Conoces a alguien a quién WhatsApp le haya cancelado su cuenta?