WhatsApp: ya podemos ocular la hora de conexión en Android!

0

Finalmente lo logramos. Tanto insistimos los usuarios de dispositivos Android con que la aplicación de mensajería instantánea del mundo agregara la posibilidad de ocultar nuestra última conexión, que lo hemos logrado. De hecho, no necesitaremos ningún elemento de terceros para ello, ya que los mismos desarrolladores han anunciado que podremos hacerlo descargando la última versión desde la tienda Google Play.

En este sentido, en menos de 24 horas WhatsApp nos ha dado probablemente las dos noticias más importantes desde su desarrollo. Si ayer se anunciaba su venta a Facebook en una operación que rondará finalmente los 19.000 millones de dólares, a día de hoy la gran novedad tiene que ver de hecho con que por fin podremos olvidarnos de los inconvenientes que suele traer aquello de la hora de última conexión.

WhatsApp Android hora de conexión 1

WhatsApp seguirá mejorando

Una primera lectura que se puede hacer de este anuncio, es que más allá de la venta de WhatsApp a Facebook, la aplicación seguirá intentando ofrecerle lo mejor a los usuarios. Prueba de ello es que, por primera vez, todos los que tengamos móviles con Android podremos olvidarnos de los problemas de amigos y parejas por la última hora de conexión, que en iPhone podía ocultarse hace tiempo.

Una actualización para la privacidad

Como resulta evidente por este anuncio, además de otros algo menores, estamos en presencia de una nueva actualización -la 2.11.169- de WhatsApp que ha sido plenamente diseñada para todos aquellos que querían acceder a mejores términos de privacidad.

WhatsApp Android hora de conexión 2

¿Cómo eliminar la última hora de conexión?

Fuera de lo mencionado hasta aquí, hay que decir que el proceso es bastante sencillo, ya que debemos ir a Ajustes > Información de cuenta > Privacidad. Una vez que hayas ingresado en este apartado, la recomendación es que elimines la última hora de conexión. Puede traerte algún problema de pareja inicial, pero seguro que a largo plazo es una buena inversión.

Descarga: WhatsApp para Android