WhatsAppMp3 nos permite enviar música a través del programa de mensajería

0

La verdad es que con el aumento en el uso de Whatsapp, que cada vez tiene más usuarios, hay que reconocer que cualquier herramienta es interesante para sacarle más partido. Y nosotros hoy desde nuestro blog de mensajería les queremos hablar de una que creo que les va a gustar y mucho, sobre todo si son de los que siempre están buscando el modo de compartir sus canciones favoritas a través de las redes sociales. Así que si quieren saber cómo compartir archivos también vía Whatsapp, entonces no se pierdan lo que les presentamos a continuación.

WhatsAppMp3 nos permite enviar música a través del programa de mensajería. Esto significa que van a poder utilizar la herramienta, que por cierto pueden descargar gratis, a través del enlace que les dejamos al final del post, a través de unos sencillos pasos, y compartir toda la música de su terminal. ¿Qué les parece?

  1. Selecciona la canción en MP3 que quieres enviar por WhatsApp que puedes buscar en cualquiera de las carpetas de tu terminal o incluso en la tarjeta SD
  2. Esperar unos segundos a que WhatsAppMp3 suba la canción y les avise mediante notificación.
  3. Selecciona el contacto de la lista al que le quieres enviar la canción en formato Mp3. 

     

Más info | WhatsappMp3 en la Google Play