WhatsArt: mensajes curiosos para WhatsApp

0

Aunque últimamente nos estamos fijando sobre todo en las aplicaciones que buscan de alguna manera poder competir en el mercado en WhatsApp, en esta ocasión le hacemos más bien un guiño a la mensajera más popular del mundo, a través de un complemento como WhatsArt. Desarrollado en España por Ángel Ortiz, un programador informático de Soria, se trata de una aplicación que no deberíamos perder de vista por ningún motivo.

¿Cómo funciona WhatsArt?

En efecto, lo primero que podemos mencionar es que WhatsArt funciona tanto para WhatsApp como para Telegram, una de sus principales competencias en la actualidad. Su intención es la de sorprender a todos nuestros contactos, a partir de un catálogo de 80 mensajes y más de 300.000 descargas que van aumentando todos los días.

WhatsArt WhatsApp
PixaBay

 

WhatsArt, que ya tiene 14 actualizaciones en su historia, como para que nos demos una idea más detallada del crecimiento que está teniendo en estos últimos tiempos, cuenta como decíamos con mensajes originales, que nos permitirán enviar felicitaciones, bromas, piropos, o cualquier otra forma de comunicación diferente para sorprender a nuestros amigos.

Con siete de cada diez descargas que provienen directamente de parte de usuarios residentes en España, WhatsArt tiene también una muy buena acogida en países exóticos, como por ejemplo la India, lo que hace suponer que en algún tiempo, puede transformarse en una aplicación utilizada en todo el planeta, como muestra de la creatividad que existe en España.

Incluso, WhatsArt ha tenido también una versión especialmente diseñada para el último Día de San Valentín, lo que hizo que se volviera mucho más popular que hasta entonces, llegando a las más de 7.000 descargas en una única jornada. Finalmente, su propio desarrollador ha asegurado que quiere llevar el complemento tanto a LINE como a otras mensajeras, además de dejarlo disponible también para los móviles iPhone, de Apple.

Fuente: W Aptoide